¡Hola! Me llamo Miguel. Tengo 8 años, y vivo en Albal. Estudio 3º de primaria en el C.P. San Carlos Borromeo, de Albal. Mis papás se llaman Gádor y Miguel, y están muy pendientes de mi.

 

Hasta aquí os puede parecer una historia corriente, pero la gente suele decir de mi que soy un campeón y un luchador nato, aunque yo me considero un niño más. Mis papás me cuentan que los primeros años de mi vida fueron complicados, pero con mi amigo "respi" que me ayuda a respirar y mis ganas de vivir lo superamos juntos mis papás y yo. Dicen que formamos un buen equipo.

 

Yo hago las cosas de una forma distinta al resto de mis compañeros, y esto a la gente que no me conoce le llama mucho la atención. Yo me comunico, hago mis deberes y juego a través del ordenador, y me muevo en una silla motorizada color rojo Ferrari en lugar de con mis piernas. Esto es debido a que tengo poca fuerza en los músculos ya que tengo una enfermedad muscular, AUNQUE NO ESTOY MALITO!!!!, simplemente SOY ASÍ.

 

Para mis papás y los que me rodean, convivir conmigo les resulta una experiencia motivadora, aunque les hago rabiar con mucha frecuencia.

 

Si quieres conocer nuevas aventuras mias, viaja conmigo a través de esta página.

Quién soy

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Miguel Angel Camacho Calvo